![]() |
Ataque al pentagono, avion ??? o que fue ???
Es un como un miniespecial que se realizo tras el controvertido 11 de septiembre de 2001, mas especificamente al ataque poco documentado al pentagono.
puede ser solo patrañas, verdad, chiste, pero es chevere. Espero sus propias opiniones http://www.pentagonstrike.co.uk/pentagon_sp.htm |
El ataque al Pentágono fue un montaje más, una excusa para justificar una guerra, estoy totalmente convencido de ello.
|
Curioso documento, de momento no voy a creer ni éste documento ni en la versión oficial, y aún así seguro que me equivoco.
Un Saludo. |
Cita:
|
¿Casualidad o no?
Hoy por la tarde, mas o menos a las 14:45 GMT +1, hora de publicación de este hilo, cuando me dirigía al trabajo después de una buena comida casera, vino a mi cabeza, despues de muchos meses si oir hablar de ello, los atentados del 11-S, y en especial el impacto del "avión" contra el pentago y todo el misterio que envuelve este tema.
¿Sere vidente? ¿Enviaria la información el_barto a mi cerebro? (cosa que me estraña, tengo un firewall bastante bueno) ¿Sera una señal de que me van a acusar del atentado contra el pentago? Me doy miedo!!! :confused: :( |
:eek:
A eso le llamo pliegues del espacio-tiempo, y me ocurren con frecuencia. ¿Qué comiste? Con respecto al Pentágono, las Torres Gemelas (que casualmente el gobierno vendió meses antes de los atentados), la utilización de tecnología alienígena en los compiladores de Borland (esto último es broma :D) y tantas otras cosas misteriosas del acontecer global, ya no sabe uno en cuál versión creer. A veces pienso que estamos viviendo una época descompuesta del tiempo o atravesando un bug en el espacio sideral. Igual y si estamos en Matrix :cool:, ¡Diantre!. Un abrazo enigmático. Al González. :) |
Otra casualidad???
Ayer cuando acabé de escribir es post anterior estuve a punto de poner:
Cita:
Cita:
Puede ser que mi compleja mente hiciese, subconscientemente, un análisis estadístico de todos los post vistos anteriormente y diese como resultado a Al como la opción más lógica a una posible respuesta. Pero, ¿¿y la otra casualidad??, ¿¿No es enigmatico?? :confused: :confused: :confused: Cita:
Cita:
Un abrazo espacio-temporal |
Eu quero unas zamburiñas.
Un Saludo y dime quién escribio esto: Castelanos de Castilla tratade ben os galegos quando van van como soles quando ven, ven como negros. Es posible que algún verso no esté perfecto, pues lo he escrito de memoria. |
Cita:
Es un honor para mi que se mencione a esta escritora gallega, que tanto hizo por el resurgir de la cultura gallega, tras los "Seculos Escuros" (siglos oscuros) en que quedo sumido el país trás el apoyo de los nobles gallegos a Juana "La Beltraneja" en su guerra contra los Reyes Católicos. |
Cita:
|
Pues mientras se encuentra el avión, u ovni o lo que fuere:
Cita:
|
Álvaro Cunqueiro escrito en 1950
|
Que barbaridad, como se domina la "fala galaica".
El libro que contiene los versos citados me lo regalo con mucho acierto un amigo "galego". Un Saludo. |
¿Otra "coincidencia"?
¡Hola a todos!
Cita:
Casualmente, al buscar en Google el texto "Torres Gemelas fueron vendidas", la primera página encontrada fue La Voz de Galicia. ¿Existirá alguna conexión, acaso cliente-servidor :rolleyes:, entre los atentados al WTC, Galicia, Marcos Zorrilla e Ivanzinho? ¿Serán estos últimos los nuevos profetas? ¿los guardianes de la Apocalipsis? ¿los enviados de Gates&Bush Company? :eek:, o por el contrario, ¿los elegidos para reparar el bug sideral que causó la extraña fusión del acero en las torres? :) Un abrazo con agua bendita. Al González. :) |
Cita:
|
Pues no eres el unico, me has dejado encalambrado, pense que lo decias enserio y resulto ser el resultado de una ecuacion con definicion al absurdo con variables desplegadas a lo ancho y alto de un agujero negro causado por el inmenso choque del cual debatimos.
:eek: Privatización Cita:
|
yo estoy de parte de casimironotevi.
hay datos. que faltan. ´por que se los llevaron los del gobierno y sus agencias- dando lugar a muchas explicaciones. pero como se hacen preguntas desvariadas. de profetas. siderales. apocalipsis aqui. algo que llena ese vacio. http://usuarios.lycos.es/grupoelron6/studies25.html |
La ocultación de información o la transformación de los echos reales en cuanto a los comunicados publicos es una practica bastante extendida por todo el mundo, pero en el caso del 11-S se elevó a la enésima poténcia!
Y lo mas triste es.... que nunca sabremos la VERDAD!!!!!:mad: Saludos! |
Cita:
|
Visitar éste enlace no arreglará nada, pero seguro que te quedarás a "gutirrilin"!!!
jejejeje Saludos! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:35:43. |