![]() |
Valores Fijos de I.V.A. en un DBGrid
Hola Amigos !
Tengo en una tabla FIXEDVALUES grabados tres valores de tipo de I.V.A. (en InterBase tipo DECIMAL(5,2)) que al abrir un Form intento incluir en unas variables globales : Después deseo incluir los valores correspondientes en el DBGrid, por lo que en el evento OnGetText del campo que está asignado a la columna correspondiente he incluido lo siguiente ya que en la Tabla Principal no se graban los correspondientes porcentajes de I.V.A. sino 1,2 o 3 según el tipo de I..V.A. asignado : Sé que me falta la conversión de tipo Real a Texto y creo que algo más para que me compile bien. Por ello os pido vuestra ayuda. |
He llegado hasta aquí :
Y en el evento OnGetText : Pero ahora bien, ni consigo poner el tipo de I.V.A. en el formato que yo quiero (999,99%), ni tampoco al crear el DBGrid por primera vez me muestra los porcentajes ya que al parecer se crea el DBGrid antes de poder ejecutar el procedimiento Panel1Enter, por lo que solo me aparecen los valores de I.V.A. después de pasar por cada fila del DBGrid con el cursor. Un saludo a todos y gracias por vuestra ayuda ! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:33:56. |