![]() |
error en la ejecucion
a causa de una equivocacion se apago la maquina antes de guardar los cambios en mi proyecto delphi ....ahora Oh terrible sorpresa enciendo la maquina pero al abrir el proyecto y ejecutarlo solo parpadea y no aparece la interfaz de usuario no se que pasa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que hago!!!!!!!!!
|
Saludos
Muestranos el codigo que tienes en el DPR, puede llgar a el por medio del menu: Project==> view Source |
aqui esta
program Project1;
uses Forms; {$R *.res} begin Application.Initialize; Application.Run; end. -------------------------------------------------------------- unit modelo; interface uses Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, StdCtrls, ExtCtrls, Buttons; type TForm1 = class(TForm) aqui todo lo que hago despues....private { Private declarations } public { Public declarations } end; var Form1: TForm1; implementation {$R *.dfm} |
Saludos
Pues esto esta mas que claro, el DPR no llama a ningun formulario: debes agregar la linea de codigo que llame al formulario principal Tambien date una vuelta por aqui: Etiquetas vB:=Delphi-SQL y mas que todos por Guía de Estilo |
ahora me dice
undeclared identeifier : TForm1
|
Oops, me falto una linea
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:27:14. |