![]() |
Reparar Base de Datos firebird corrupta
Hola a todos:
Estoy intentando reparar una base de datos firebird, la cual no puedo abrir con el IB Expert ni con cualquier otro. si pongo: gfix -v -full database.gdb la respuesta es data base file name (database.gdb) already given. si solo pongo gfix database.gdb la respuesta es la misma. si intento hacer un backup : gbak -b -v -ig -g database.gdb database.gbk -user "SYSDBA" -password "masterkey" la respuesta es: gbak: readied database database.gdb for backup gbak: creating file database.gbk gbak: starting transaction gbak: ERROR: internal gds software consistency check (can't continue after bugcheck) gbak: Exiting before completion due to errors gbak: ERROR: internal gds software consistency check (can't continue after bugcheck) como podría repararla? gracias |
|
Ok
Muy Completo la web, sinceramente no me había dado cuenta de la importancia de tener varios respaldos, 7 respaldos por cada día de la semana.
Gracias..... |
muchas gracias thales, con ese enlace que me has proporcionado he podido recuperar la base de datos.
muchas gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:12:02. |