![]() |
Teclado QWERTY
Recuerdo una vez que alguién me dijo que QWERTY fué un tío que inventó los teclados de ordenador y gracias a ello se hizo rico, naturalmente le respondí que dicho señor no existía sino que esto era la disposición de las 6 teclas de izquierda a derecha de la fila superior de éstas y que por ejemplo en Francía no era ésta la disposición sino AZERTY.
Pero por un casual he encontrado esto en Wikipedia: Cita:
Un Saludo. |
Saludos
Wow, haciendo una prueba con el teclado Simplificado Dvorak (simulando) y tardé 30 seg en escribir solamente mi nombre, por lo general solo duro 1 o 2 segs. Es dificil adaptarse. |
Buenas vtdeleon
¿Como lo simulaste? ¿Con algún programa? |
Saludos
Cita:
|
:P Todo era por la perrería de usar ese "trasto" llamado imaginación y buscar otros recuros, jejeje.
Todo solucionado. ;) Gracias por no darme la solución. |
estaba buscando un sitio donde comprarme el teclado Dvorak. es que yo me apunto a todo.
cuando encontre este articulo: http://www.theworldofstuff.com/dvorak/ que dice que puedes adquirir un teclado Dvorak, pero que no es necesario y te vincula a este otro articulo: http://www.mwbrooks.com/dvorak/support.html que te explica como cambiar la distribucion del teclado para Dvorak. en mi caso utilizo Windows 2000 (por culpa de internet no puedo usar Linux, ya que no encuentro los drivers para mi Wireless) y se hace de la siguiente forma: 1. Panel de Control 2. Configuracion regional 3. Idiomas 4. boton "Agregar..." aparece un pequeño cuadro de dialogo. selecciona "Ingles (Estados Unidos)" en la pestaña de idioma y "Estados Unidos-Dvorak" en la pestaña inferior. curioso, no? |
Cita:
Cita:
// Saludos |
Hablando de Teclados
Hablando de teclados, haber que les parece este:
http://www.artlebedev.com/portfolio/optimus/ Esta diseñado por una empresa Rusa, y segun la pagina cada tecla esta compuesta por un pequeño display que es capaz de visualizar diversas imagenes, como muestra en sus fotos es lo ultimo en teclados. Salu2. |
Yo lo quiero, yo lo quiero. Es fantástico. Sólo espero que no resulte como el navegador biyubi.
// Saludos |
Yo también quiero uno!!!
Espero que los reyes magos se apiaden de mi este año que viene... jejeje :p |
Pues yo tengo uno como este y menos mal que escribo por el método pandactilar, que sino arreglado estaba, las letras y signos son color dorado y con el uso se borran, en solo cosa de un mes.
Un Saludo. |
|
Cita:
Saludos |
|
Según observo la máquina es inglesa pues tiene la palanca de avance de línea y retroceso de carro a la izquierda, en vez de la derecha, lo que más me sorprende es la pantalla mas negra que la esperanza de un pobre, quizás se trata de una pantalla para invidentes, por lo tanto innecesaria?
Un saludo desde el suelo, pues estoy escribiendo en el teclado mentado por Román. |
Cita:
// Saludos |
Impresionante, supongo que puede ser ambar, verde, paperwhite e incluso millones de colores, aunque esta opción como es lógico será bastante menos asequible.
Y el sistema operativo MacWinDos? Un Saludo. |
Es un sistema propietario lo cual limita las aplicaciones que puede ejecutar. Afortunadamente no tengo problemas para el antivirus.
// Saludos |
Segun columbro en la lontananza se trata del famoso Antivirus:
RAI-NORTON, que lo mismo elimina el WPPP que I love you, a la vez que le quita el hálito a cualquier insecto volante. Un Saludo. |
Cita:
// Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:07:26. |