![]() |
+1,000 mensajes de vtdeleon felicidades!!!
Hola a todos!
Desde aquí envío una sincera felicitación a Van Troi De León (vtdeleon) por haber superado la marca de los 1,000 mensajes. :p :p Gracias, por todas tus valiosas aportaciones y sigamos adelante, lo mejor aún está por venir. Un saludo. |
Me uno a las felicitaciones. Mil mensajes no son pocos, y si a esto le añadimos que el 99.6% son de alta calidad* se tiene un resultado excelente.
*el .4% es de chistes malos :D // Saludos |
Me uno como no a las felicitaciones de nuestro compañero Van Troi De León.
Felicidades. Un Saludo. |
Cita:
(Los chistes malos tambien ayudan a la gente!!):D En serio muchas felicidades vtdeleon !!! Saludos!! |
Muchas felididades uvetedeleon ;)
Los mil no es poca cosa, indica constancia, paciencia y un afán por ayudar indiscutible. Por todo ello Muchas Gracias saludos |
Saludos
:o He estado un poco despistado en estos dias y no me habia dado cuenta de la cantidad de mensajes que tenia. Le agradezco a todos el apoyo y paciencia, y estos 1000 se los debos a ustedes y a todos los foristas de este club, gracias a ustedes he aprendido mucho mas que con cualquier otra persona y que en cualquier otra parte. Quien debe agradecerles soy yo a ustedes, Gracias:) |
Hola,
Congratulations Troy! O sea, ¡enhorabuena! :) |
Me uno a estas felicitaciones y gracias por todas las correciones que me haz hecho, de verdad me han servido :cool:
Hasta Luego - |
Muy bien!
Felicitaciones! 800 y quedamos parejos jaja!...
Gracias por prestar tus conocimientos y ayudar a todos los foristas! |
Pues enhorabuena, y bienvenido al club de los milenarios. ;)
De lo que estoy seguro, es que tu porcentaje de chistes malos va en aumento.. :D Hasta luego. ;) |
MUchas Felicidades vtdeLeon
|
Saludos
Cita:
|
Felicidades vtdeleon
Vamos por buen camino en este Foro de Delphi....
Felicidades Compañero. Saludos desde México. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:05:02. |