![]() |
Diagramas de flujos
Hola a Todos:
Me encuentro diagramando unos procesos de negocios y me gustaria saber si exite alguna herramienta (ojalá gratuita) que permita dibujar estos procesos. Cualquier sugerencia es bienvenida..:D Saludos.. |
|
Herramientas
Podes usar el Visio (no me acuerdo si es gratis), o uno que se llama Dia, que ese si es gratis pero a mi no me gusta mucho. Sino hacelos en word!!
Yanina Genia |
Cita:
// Saludos |
Cita:
Con respecto a lo de Word es una pérdida de tiempo hacerlas ahí y además que jugar con la líneas y el mouse termino :eek: agotadisimo con la mano... En fin Gracias |
Cita:
Cita:
No hace falta que contestéis, ya sabemos la respuesta :( |
En mis años de estudiante, hacíamos los diagramas de flujo en MS Power Point (no en word) utilizando conectores y los diagramas de flujo (ambos los encuentras en el menu Dibujo).
¿De verdad el office no es gratis?:confused: :confused: ahora tambien me van a decir que tampoco el windows es gratis, ¿no? :D |
No, por desgracia, ni windows ni los programas de microsoft son gratis. Si crees que porque hayas copiado tu windows y tu office te has ahorrado dinero, es mentira, te está costando y mucho, estás haciendo publicidad gratuita a microsoft, estás haciendo que todos los que intercambian información contigo tengan que comprar/copiar productos de microsoft, estás consiguiendo que los bancos te obliguen a usar productos de microsoft, las agencias de viajes, los centros comerciales, las oficinas, todos los negocios, la administración pública, etc. y en este último caso estamos pagándolo nosotros, ¿crees que esos más de 14 millones de euros que se van a gastar ahora para "informatizarse" no te cuesta nada?, pues divide ese dinero entre los que pagamos impuestos y te saldrá tu parte, más todos los windows y todos los offices de todas las oficinas, de todas las administraciones, de todos los ministerios de todas las comunidades del país, son muchísimos millones de euros que estamos pagando nosotros a esa empresa de USA llamada microsoft.
Luego te dicen: entregue su curriculum en formato word, presente sus alegaciones en formato excel, haga su presentación en powerpoint, para conectar con nuestro banco use internet explorer... ... ... y muchos se creen muy listillos porque "no pagan" a microsoft, pobres ilusos. Perdonad el rollo, pero me cabrea un montón, yo también tengo que pagar esos impuestos innecesarios y no estoy de acuerdo en que lo gasten de esa manera. No pueden poner linux, firefox, openoffice?, sería igual o mejor, nos ahorraríamos una cantidad inmensa de millones de euros que se pueden destinar a sanidad, pensiones, carreteras, educación, investigación, etc y además generaría una cantidad enorme de puestos de trabajo en instalación, mantenimiento, asesoría, programación, etc que sería para nosotros, para los "informáticos" de nuestro país, que además todo ese dinero al quedarse aquí generaría más riqueza para nuestro país. Pero bueno, seguid pensando que sois unos genios por copiar windows y office. Perdón de nuevo si he ofendido a alguien. Saludos para todos. |
SAludos
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:D // Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:54:18. |