![]() |
Problema con DBGrid y Query...Ayuda por favor!
Me está sucediendo algo muy extraño:
Tengo un DBGrid asociado a una Query. En la tabla a la q está asociada la Query hay un campo "Observaciones" de tipo Texto. Para poder ver dicho campo en el grid, he creado un nuevo Field llamado "Observaciones2" q es un campo calculado de tipo String. En el OnCalcFields de la query meto ésto:
Lo carga todo bien pero cuando me muevo por el grid en tiempo de ejecución, en cuanto paso por algún registro q tenga algo en observaciones me pega este error: 'Invalid BLOB handle in record buffer' No tengo ni idea de pq puede ser... Si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano. Salu2. |
Prueba a cambiar en el "BDE Administrator" la configuración del campo: BLOBS TO CACHE que por defectoi está a 64 a un número mayor (64 - 65536).
enlace |
Perfecto, muchas gracias. Era por eso.
Lo acababa de ver tb buscando un poco por el foro: federicowolf ![]() Registered User Fecha suscripción: Apr 2005 Temas: 1 ![]() hola, me parece que podrias intentar con esto: abri el administrador del bde ,selecciona la base de datos que usas cuando te tira el error , y dentro de la solapa "definition" busca la propiedad "blobs to cache", ahi ponle como minimo 1000 y salva los cambios. espero que te haya sido de utilidad, saludos. jejeje, muchas gracias. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:27:25. |