![]() |
Escribiendo en varias tablas
Hola a todos:
Estoy trabajando con 4 tablas de paradox, y solo me permite escribir datos en la primera tabla, cuando paso a la segunda tabla para escribir no me permite. podria alguien ayudarme a resolver ste probelma. Mi codigo es el siguiente. uses Windows, Messages, SysUtils, Variants, Classes, Graphics, Controls, Forms, Dialogs, StdCtrls, DB, DBTables; type TForm1 = class(TForm) DataSource1: TDataSource; DataSource2: TDataSource; DataSource3: TDataSource; DataSource4: TDataSource; Table1: TTable; Table2: TTable; Table3: TTable; Table4: TTable; Button1: TButton; procedure Button1Click(Sender: TObject); private { Private declarations } public { Public declarations } end; var Form1: TForm1; implementation {$R *.dfm} procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject); begin Table1.Active; Table1.Append; table1.FieldByName('Tidhogar').AsString := idhogar; table1.Post; A partir de la opcion de abajo no me permite hacerlo. Table2.Active; table2.Append; table1.FieldByName('Tidhogar').AsString := idhogar; end; end. |
El error es que no cambias table1 y por lo tanto siempre escribes en table1 cuando tienes que ir cambiando por table2....
Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:19:42. |