![]() |
formas que cierran aparentemente
hola señores y señoritas foritas
mi pregunta es la siguiente tengo varias formas desde la primera forma llamo a la segunda forma con el siguiente código forma1.hide; forma2.show; mi pregunta es la siguiente cuando cierro mi aplicación desde la segunda forma desde el botón cerrar que ce encuentra en la parte superior de la misma ella aparentemente se cierra pero me voy al administrador de tareas y sigue en ejecución no se como hago para cerrar completamente. :confused: :confused: :confused: |
Hola:
Cuál es el Form que se crea al momento de partir el programa ? Si es el Form1 entonces la aplicación sigue activa, ya que solo te has limitado a cerrar el Form2. Del Form2 debes liberar el Form1 con la instrucción Form1.Free. Hasta Luego.. |
hola lucasarts
si yo al principio creo la forma 1 y cierro mi aplicaciondesde la forma 2 sera por eso que no se cuierra mi aplicacion voy a probar lo que me dices
gracias |
También podrías usar
Application.Terminate; Saludos |
En el evento OnClose de Form2 tienes que poner algo. Según la acción que quieras tomar:
- Si quieres que Form1 se muestre, pues díselo. - Si quieres que se cierre el programa, pues díselo. Cita:
saludos |
Cita:
Debes usar lo que te han dicho en el FormClose del form2:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:28:08. |