![]() |
evento OnBeforePrint
Hola amigos del foro, estoy realizando un reporte en rave report y estoy usando el evento OnBeforePrint de mi DataBand, en el cual tengo algunos Datatext pero solo quiero imprimir alguno de ellos, para esto estado haciendo lo siguiente:
Cita:
|
Cita:
- No es una función, es un procedimiento. - No pertenece a ninguna clase, es decir tiene que ser: Si no es miembro de tu Informe, dudo que puedas usar "Self" dentro de la rutina. Nunca he trabajado con Rave; ¿has visto si tienen la propiedad Tag definida? Por otra parte, primero preguntas si el tag es igual a uno, y despues lo pones a 1; lo veo un poco raro, ya que el primer registro lo pinta con el color definido en tiempo de diseño, y el segundo registro, ya lo pinta en blanco. ¿Qué quieres hacer realmente? quizás haya otras formas. Un saludo |
Hola,
Metiéndome en medio como el salchichón en los bocadillos de salchichón, obviamente... Cita:
Cita:
|
explicación
Hola amigos del foro y muchas gracias por responder, bueno por lo visto no pude hacer que me comprendieran pero les explico, tengo formularios impresos por una imprenta (con su logotipo y datos de la empresa), en los cuales debo imprimir mi reporte.
Estoy tratando de diseñar estos mismos formularios impresos por la imprenta en rave report de manera que cuando estos sean visualizados en vista previa se vea como el formulario impreso por la imprenta pero con los datos ya llenados de la BD, al momento de imprimir solo quiero que imprima los datos de la BD. Una pregunta que soluciona parte de mi problema es la siguiente: ver este foro (utiliza tag). http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=24947 La solución que me dan aquí funciona para quick report y no así para el rave report no se porque?. Cita:
Cita:
Creo que he tratado de explicar de la mejor forma que he podido y espero que me entiendan no se si pueden darme alguna solución a este problema o darme algún otro consejo muchas gracias ….. |
Cita:
Si solo quieres inhabilitar uno de los datatext, intenta con el BeforePrint del Datatext; quizas la propiedad Enabled, Visible, del mismo Datatext te pueda servir, en lugar de poner el texto blanco. PD: gracias dec por la aclaración, se me pasó por alto ese detalle ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:25:19. |