![]() |
Problemas al crear TXT y asignar un String
Holas:
Estoy trabajando con archivos TXT, tengo unas rutinas que verifican si el archivo exista o no, si no existe lo creo y le asigno un String,pues aquí sucede siempre el problema, me da un error I/O Errror 103. No obstante si el archivo ya se encuentra creado no tengo ningún problema. Les dejo el código:
Trabajo con Delphi 7... Gracias anticipadas al que pueda brindarme una ayuda :D Saludos |
Necesitas manejar los archivos de texto de esa manera?
Por que también puedes usar la clase TStringList para hacer lo que necesitas.
|
Hola:
Yo creo que andaría bien, pero el problema me sucede cuando el archivo TXT no existe y por lo tanto yo lo tengo que crear.. :rolleyes: |
Hola:
Olvidé escribir esto:
y les dejo toda la rutina para que se comprenda mejor:
insisto el problema solo sucede cuando el archivo TXT no existe Saludos.. |
Parece que no me entendiste o no me explique bien... jejeje
Voy a tratar de usar tu código para que entiendas:
No se que hace exactamente el procedimiento o función Concatenar, pero me imagino que une el contenido de las variables en una sola línea y la agrega al archivo que estás manejando. Es por eso que solo use el (+) para unirlas de la misma manera. Espero que con esto me de a entender mejor. Saludos... |
Hola:
maeyanes, gracias resulto de maravilla, ya no se cae.. No quedo igual como lo expusiste tú ya que tendría que haber cambiado algunas cosas, pero lo acomodé a lo lógica del programa y está funcionando bien.. Nuevamente gracias.. Saludos PD: No está malo saber porque de la otra forma se caía..:(:confused: |
Cita:
Cita:
Aquí lo reproduzco:
Espero que esto te de una idea de por que el error en el código original. Saludos... |
Hola:
Maeyanes, gracias al link que me enviaste he logrado corregir el error por el cual inicie este post, aunque me quedo con tu idea, al parecer es mejor manejarlo así, de esa manera. dejo la solución por si alguien la necesita...
No sé si será la mejor forma de hacerlo pero es la única manera que encontré, tuve que quitar la función FileCreate (para que diablos está !!!!, si con rewrite se puede crear archivos, la unica diferencia que yo veo es FileCreate no necesita una variable asociada, crea directamente el archivo) No sé si estaré en lo acertado, pero cualquier correción estoy con los ojos bien abierto para aprender....:D. Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:01:36. |