![]() |
Algun Editor HTML sencillo y bueno?
Hola amigos
alguien conoce de algun editor de HTML sencillo y bueno (que no sea FrontPage) que me recomiende? que sea visual obviamente, porque sino, me basta con el notepad jajaja. gracias salu2 Yigo |
|
Cita:
Yo uso el EditPlus que no es visual pero tiene todo lo que yo requiero:
El desarrollo es realmente muy cómodo sin ser visual. Cada vez que alguien menciona un editor que desconozco lo descargo, lo instalo y luego de probarlo unos momentos me convenzo de que no superan el EditPlus. Ahora probaré el que menciona el amigo dec... // Saludos |
Hola,
Cita:
Cita:
|
Bajo Windows, yo utilizo HTML Builder XP v6.0, es visual y enlaza con IExplorer y Mozilla
Tienes su página en http://www.code-builders.com/ y hay versión "freeware" para uso personal. Salu2 Salvica |
Bueno, aqui van mis sugerencias...
Yo en lo personal utilizo PSPad que para mi es como un EditPlus con esteroides, además de que es completamente gratis y puedes tenerlo en español, super práctico y de lo mas recomendable del ambiente. Ahora en cuanto a ambientes IDE de desarrollo para PHP mi recomendación va para Maguma Open Studio que es un IDE hecho en Delphi del cual puedes incluso descargar los fuentes y adecuarlo a tus gustos y necesidades, además no le pide nada a otros IDE's comerciales como Zend Studio Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:30:16. |