![]() |
Encriptacion/Desencriptacion de Archivo TXT
He leido este foro http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=24075, pero la verdad que no entiendo nada con respecto a como lo hace esta unit DCPBase64, por favor me podrian explicar como trabajar con el, o en que parte de esta unidad decir cual es el archivo que tengo que encriptar y desencriptar. Muchas Gracias por toda su valiosa colaboración.
Edicion: Mi correo es maurymanosalva@yahoo.es Maury Manosalva. |
Bueno, amigo segun lo que acabo de deducir en la rapida ojeada que heche al ejemplo que viene con dicho componente (que por cierto se ve muy bueno), esque para encriptar todo un archivo de texto debes encriptar linea por linea, mira el ejemplo esta en la carpeta docs en el archivo Ciphers.html#Example1, pero si sabes usar Streams puedes ver el ejemplo Ciphers.html#Example2.
Espero te sirva de ayuda lo que he dicho. |
necesitas es encriptar un txt
hola que tal si ....
lo que necesitas es encriptar un txt lo que una vez ice fue utilizar una función que me arrojaba un entero por cada carácter y después utilice una función matemática para alterar cada carácter, ta sea una suma, resta multiplicacion y asi, después para desencriptar utilizaba la función inversa. si quieres despues te subo el codigo por que estoy en la universidad, eso es lo unico que se me ocurre... |
Gracias a todos por las respuestas dadas:
Para Jhonny (carpeta docs en el archivo Ciphers.html#Example1, pero si sabes usar Streams puedes ver el ejemplo Ciphers.html#Example2.) donde encuentro esto en la Web??.. Gracias. Y para Gulder, si me haces el favor de enviar estos datos le agradeceria muchisimo. Maury Manosalva. |
Cita:
|
1 Archivos Adjunto(s)
Hola,
Me han parecido muy curiosos los componentes DCPcrypt. No los conocía así que os doy las gracias por la noticia. Bueno. El caso es que he escrito un sencillo ejemplo de uso de estos componentes (pero muy sencillo, porque los dichos pueden dar mucho más de sí) para cifrar y descifrar archivos utilizando algunos de los algoritmos de que se dispone. Lo adjunto, a ver si puede servirte de algo Maury Manosalva, verás que para ese viaje no hacen falta muchas alforgas. ;) |
Hola,
Preparé un ejemplo sobre el tema, pero, en la página Web del autor de los componentes DCPcrypt pueden encontrarse ejemplos de uso así como la última versión de dichos componentes. Otra vez os agradezco la noticia. ;) |
OK, Gracias a todos, revisare el ejemplo y la web. Muy gentiles.
Maury |
Hola Dec, que pena la molestia, me puedes enviar este archivo al correo porque no me deja descargarlo. gracias. mi correo es maurymanosalva@yahoo.es.
Maury |
Hola,
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:27:15. |