![]() |
Error Ejemplo Chat en Indy tcp (server & socket)
Hoal a todos, m edispuse a aprender como se utilizan los Indy components con lo ejemplos libres que hay en nevrona pero el primer ejemplo del chat cuando el cliente se conecta con el servidor este se cuelga y como no se mucho de esto me quede out side al revisar esta es la parte del código que no funciona bien:
dicho sea de paso no encontre nada por la red para leerme como funcionan estos componentes, el ejemplo usado es el chat de indy 9.0 Por fa alguna ayuda de como solucionar ese bug o si alguien sabe un manuaa para leérmelo un poco. Mil gracias. |
Cita:
Hasta luego. ;) |
Cita:
Te recomiendo seguir paso a paso la ejecución para determinar la instrucción exacta donde el programa se traba, y así será posible ayudarte. Por último, comentar que este demo lo he compilado y usado muchas veces en los años anteriores, y nunca me ocurrió tal comportamiento. Probablemente haya algo dañado en tu instalación de windows. Hasta luego ;) |
Cita:
|
Yo lo resolvi de la siguiente forma...
Pruebalo a mi me funciono espero k te sirva si no entiendes pues aki estamos para intentar ayudarte |
Hola me da mucho gusto que me ayudaras, aún no lo probé pero se que funcionará. Como dije al principio estoy aprendiendo los componentes Indy y bueno en este código hay algunas cosas que no entiendo.
Cita:
|
Cita:
Creo que eso también responde tu pregunta sobre "donde se invoca el método Execute?". Saludos. |
Mil gracias ahora me voy a probarlo y bueno ademas ya se de donde leer sobre estos componetes. Con esto tengo trabajo hasta el fin de semana gracias a todos.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:58:14. |