![]() |
Estadisticas sobre "la Red de redes"
En elñ siguiente enlace se podrá ver algunas estadisticas muy interesantes sobre la internet.
Entre las que más me llamaron la atención estan: -Solo el 14.60% de la población mundial tiene acceso a esta. -El continente con más internautas es Asia(323,756 millones) y el que menos tiene es Africa con 16 174 000. -El navegador que más se usa es el IE(86,63%) seguido del Mozilla Firefox(8,69%), Apple Safari(1,26%), Netscape y Opera. -El en AL el pais con más internautas es Brasil con 17.945.437 -El dominio más difundido es el .com(39.702.560), después le sigue le .net(6.217.626), .org(3.736.912) |
Muy interesante.
Pagina con estadisticas actualizadas internetworldstats Link interesantes Me sorprendio Uruguay donde el 36,60% de la población usa internet, más que España. Lo otro que me sorprendio es Colombia donde solo el 7,80% usa internet, pense que los indijenas que tenian celular tambien tendrian internet :confused: :confused: es solo broma :D :D Argentina (20 %) tiene mas que el procentaje de usuarios del mundo (14,60%), vamos bien :D El español es 4to idioma más usado, 1ro Ingles, 2do Chino y 3ro Japones, creo que estamos muy muy bien considerando que el chino y el japones practicamente se deben hablar solo en sus paises. |
Pues si. tambien tienen Internet, y por medio de este le cuentan al mundo lo que pasa con ellos que en muchas ocaciones no es nada bueno, es por coasa como estas que supuse que en Latinoamerica debia de haber mejores condiciones que en Colombia.
y es triste ver que solo el un poco menos del 8% de la población en Colombia tenga acceso a Internet, tan triste como que la CRT solo tenga datos de hace un año... |
Tenemos un crecimiento del 308%, las cosas iran mejor con las NTIC propuestas por ASCUN y por el gobierno nacional
|
Cita:
|
Cita:
|
Ademas de que japon provienen las empresas mas comerciales del mundo: sony, toyota, nissan, casio etc etc etc
|
A parte de comerciales, las empresas que se han citado se basan en la tecnologia.
Los Japoneses van muy abanzados en este tema, tendremos que ponernos las pilas!!!:D |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:35:26. |