![]() |
Tenemos 2 nuevos moderadores.
|
Saludos
Felicidades a ambos. :D |
Gracias por el recibimiento! (he de decir que ésta es mi primera vez como moderador de un foro y me alegra mucho que sea en éste, ya que considero este foro como "medicamento" imprescindible ante cualquier "síntoma" que tengamos con Delphi ;) )
Aprovecho para felicitar también a dec! Felicidades! Saludos! |
Congratulation!!!
Pos felicides a ambos. Cuando sea grande quiero ser como vosotros :D
|
Saludos
Cita:
Cita:
Felicidades otra veza a ambos, han hecho un trabajo excelente y me han ayudado en muchas duda, especialmente dec |
Hola,
Cita:
|
Que os sea leve !! :p :D :D
Enhorabuena a ambos!! |
Bueno pues eso, bienvenidos y enhorabuena por haber sido propuestos por los moderadores del foro, que eso dice mucho de vuestra valía.
PD: Dec, inicialmente pensé que te habias comido el [ QUOTE][ /QUOTE] , ya veo que no :D |
Bienvenidos a ambos, y gracias por adelantado por la tarea que desarrollaréis.
Saludos |
Bueno!! felicitaciones a ambos, aunq creo q por ser aun nuevo en el foro no se exactamente la definicion de "Moderador" ni como llegar hasta alla :D, solo por curiosidad me gustaria saberlo :)
|
Felicidades a ambos, y algun dia me gustaria ser como ustedes!!!!
|
¡Felicidades a ambos!
Aprovecho, una vez más, para decirte Dec: ¡Muchas gracias por haberme ayudado en varias oportunidades! |
Muchas Felicidades a ambos, les deseo todo lo mejor amigos moderadores (DEC, JMariano).
Saludos |
Hola,
Gracias por el recibimiento! (he de decir que ésta es mi primera vez como moderador de un foro y me alegra mucho que sea en éste, ya que considero este foro como "medicamento" imprescindible ante cualquier "síntoma" que tengamos con Delphi ;) ) Aprovecho para felicitar también a jmariano! Felicidades! Saludos! ;) ;) ;) ;) ;) Nota: En algunos mensajes anteriores en este mismo Hilo se hace referencia a este mío, que borré, con la intención de agradecer las palabras de cuantos se sumaron después, pero, como puede verse, metí la pata, pues no conté con dichas referencias. :rolleyes: Aquí podría aplicárseme aquello de ¡Si está bien no lo toques! |
Hola a todos!
Muchas felicidades a los dos Dec y JMariano , estoy seguro que cumpliran su función sin ningun problema. Saludos! |
¡¡Felicitaciones!!...
se veía venir la inminente icorporación!! |
;)
Felicitaciones, lo mejor! y gracias por la excelente ayuda que dan al foro!
|
Felicitaciones, son de gran apoyo al foro
|
Super!
Me uno al jubilo de la celebración!!!
Y es mi deseo agradecerles anticipadamente tan loable labor.... La mayor forma de enriquecerse asi mismo, en enriqueciendo a los demas. . a.b. |
Felicidades!!!
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:09:42. |