![]() |
Accesso a datos de Exchange
Hola a todos, Bueno hoy me encuentro trabajando, el bendito Exchange, necesito acceder los datos de la agenda y otros, (ya que el exchange(server) lo soporta).
Como nexo de conexion estoy utilizando el MAPI_TLB (HelpString: Microsoft CDO 1.21 Library, Version: 1.21). He podido loguearme, obtener el nombre del usuario actual, EL ID.. le nombre de algonos stores pero no puedo acceder al Inbox ni a ninguna carpeta.. Aqui pongo el coodigo que me funciona..
el mensaje de error que me da es el siguiente Cita:
|
enviar la librerias MAPI
Bunos dias,
Me podrias enviar la librerias MAPI? Me gustaria trabajar con el Exchange desde Delphi! Gracias! |
Mapi_tlb
4 Archivos Adjunto(s)
locotenentul aca te paso los tlb.. lo que si no te olvides que tenes que tener instalado un servidor de exchange para poder usarlas.!!! saludos
importante!! los archivos Son .RAR Renombrar la extencion ZIP por RAR Saludos *-*-*-*-*- Volvi a subir los archivos porque estaban mal!! *--*-*-*-*-* |
gracias
Gracias,lo siento darte las gracias tan tarde, acabo de ver la contestacion tuya.
Saludos, Locotenentul |
no va
Me has mandado el mismo fichero dos veces.No puedo descomprimir el archivo porque falta el volumen uno.El volumen mandado dos veces es el dos.
Me lo podiras enviar el fichero pas en un solo archivo comprimido?Asi evitariamos problemas. Gracias, Locotenentul |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:04:58. |