![]() |
Error cuando llamo a un programa esxterno desde mi aplicacion
Hola amigos, tengo la siguiente duda:
Estoy realizando una aplicacion que en uno de los procedimientos de la misma ejecuta la siguiente instrucion Código:
El error se produce cuando es abierta la aplicacion a ejecutar ya que me dice que no encuentra la siguiente ruta: \icons\portada.bmp Me he metido en el codigo del programa que esta hecho en delphi y el error me da en la siguiente linea: Código:
PATH_ICONOS = 'iconos\'; ¿Teneis alguna idea de como solucionar el error? Gracias y un saludo |
Hola,
Prueba con la función "SetCurrentDir" y establece como directorio actual (con la ayuda de la función mencionada) el directorio en el que se encuentre la aplicación a la que llamas, a ver qué tal. Echa un vistazo a la ayuda de "SetCurrentDir" para más información * * O la función "SetCurrentDirectory", que al cabo es la que acaba utilizando "SetCurrentDir". |
Funciona como tu dices
Muchas gracias DEc, lo que ma has dicho funciona.
Cuando me saque el proyecto de fin de carrera, os voy a tener que hacer un monumento a todos los del foro por lo que me estais ayudando. Gracias y un saludo Pasar buen puente ya ser malos Nos vemos en los bares. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:07:25. |