![]() |
DNS delphi
Hola que tal saludos..
trabajo con delphi 7 y estoy utilizando por ahora tablas de dbf :(, pero necesito cambiar la direccion de un DNS, me podrian orientar mas o menos?... si necesito un componente, o un poco de codigo para cambiar al dns o un ejemplillo, mi direccion de correo es manuelleo@gmail.com de antemano gracias y saldudos..:D |
Que queres hacer???
o yo no entendi o no tiene mucho sentido la pregunta? |
DNs delphi
okas, utilizo el componente database, alli me conecto al DNS de unas tablas dbf , pero necesito cambiar la direccion del DNS que llama se "EUPU"....
ese DNS lo creo manualmente por ahora, escogo el driver de foxpro y selecciono la la ruta donde estan las tablas, necesito cambiar esa ruta.. Gracias por su tiempo...;) |
Saludos
Cambiar la Direccion del DNS no afectara en nada la aplicacion que tengas conectada a ella. Pero si Cambias el nombre del dns, tambien debes hacer el cambio correspondiente en la aplicacion |
utiliza la propiedades del bde el dbiaddaliasname(nombre del alias, driver, parametros) para agregar el nombre del dns al dbeadministrator luego utiliza el dbiopenconfigfile para configurar el path de tu tabla.
|
Tanks
no es lo que buscaba pero ya lo encontre.. gracias son muy amables....
La direccion se guarda en el Registro de windwos, lo cheque en un hilo.. bueno saludos y nuevamente gracias.. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:21:02. |