![]() |
Dibujar en canvas
Hola que tal, tengo un problemita, estoy queriendo hacer un organigrama pero tengo que hacerlo interactivo, es decir, que al seleccionar un cuadro del organigrama pueda moverlo o al darle doble clic me mande a otras ventanas y por supuesto al moverlo que no pierda la línea que lo une a otro cuadro, y poder hacer varias cosas con las lineas de relación, algo parecido al diagrama entidad relación de access, estaba pensando en hacerlo en el canvas de una forma y de hecho empece hacerlo pero no puedo, haber si algien me puede explicar como hacerlo o si saben de algun componente que ya me permita hacer algo asi, un saludo y gracias de antemano.
|
|
gracias...
Gracias dec efectivamente esta bien el componente sólo que he tratado de realizar un diagrama en tiempo de ejecución y no puedo, aqui lo que necesito es que se cree el diagrama en tiempo de diseño porque los nodos van a ser unos valores que va insertando el usuario y la relación es dependiendo la profundidad que el usuario de a estos valores es decir:
valor1 | |--valor2 | | | ---valor 3 | ---valor4 como en un treeview, pero necesito mostrar esta relación en un diagrama, voy a seguir intentando pero si tu sabes algo me gustaría que me lo explicaras, un saludo y gracias. |
Hola,
Cita:
Cita:
Cita:
|
Hola,
Di ahora mismo con un ejemplo de trabajo con el "Canvas" de un "TImage" que me ha parecido interesante referirlo aquí: desde aquí puede descargarse. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:41:19. |