![]() |
¿Votaciones editables?
Pues nada, aquí estoy un poco de ocioso y no sabía en que foro (éste o el de humor) preguntar:
¿Para qué usan los moderadores la opción Editar votación? Digo, porque si en las elecciones presidenciales hubiera tal opción seguro me cambio de país! :D // Saludos pd: Juro que no es con afán de crítica pues no me afecta ni me quita el sueño, es tan sólo una simpe curiosidad. |
Hola roman,
aunque no lo he probado (ni creo que lo haga :D), creo que de lo que se trata es que los moderadores tienen la opción de editar las posibles opciones de una encuesta (que no los resultados) Saludos. P.D: Personalmente me alegra mucho que vuelvas a ser habitual en este foro. Siempre acostumbro a mirar tus posts con gran interés :) |
Cita:
Va un saludo hasta Catalunya! |
UUUUHHHHH, UUUUHHH.
UUUUHHHHH, UUUUHHH. UUUUHHHHH, UUUUHHH. PUCHERAZO, PUCHERAZO!!! PUCHERAZO, PUCHERAZO!!! PUCHERAZO, PUCHERAZO!!! PUCHERAZO, PUCHERAZO!!! :D Es broma.... Por cierto es una lata y cada vez me olvido de quitar el checkbox Notificación por Email, luego tengo que volver y editar mi mensaje. |
Cita:
Cita:
// Saludos pd: ¿ Para qué es la opción "Suscribirse a un foro"? Yo estoy suscrito a este y no noto ninguna diferencia respecto de los demás. |
Hola:
Roman, en mi tierra un puchero es un plato estupendo en el que se suele servir fideos o arroz con caldo de primero, seguido de una mezcla, por un lado de carne de ternera, tocino, pollo y por otro patatas, garbanzos, zanahoria, cardos ... y pelotas de carne. Cuando hay más de 10 comensales, hablamos de "pucherazo". ... ... ... Y como estoy seguro de que esta explicación no te ha convencido, ahora va en serio: "pucherazo" es como decimos, al menos en España, cuando hay una manipulación intencionada de unas elecciones, votación, encuesta ..., en una palabra: tongo.(no me preguntes qué es tongo porque no conozco ningún plato que se llame así). ;) ;) Saludos |
Cita:
Cita:
// Saludos |
Cita:
Compatriota roman. :D |
En España también lo denominamos chanchullo, pucherazo, tongo, trampa..., ¿porqué existirán tantos nombres para esa práctica tan poco frecuente...?:D
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:15:24. |