![]() |
Buscar en varias tablas
Hola a todos:
Cuando en una aplicación tengo que buscar registros en tablas suelo hacerlo a través de una ventana con un solo Grid, cambiando en tiempo de ejecución el procedimento involucrado y las propiedades del Grid. Pero me esta ocurriendo un problema. El entorno es el siguiente: 1) Una ventana modal con un gridBusca que tiene una columna genérica 2) un componente TADOStoredProc con name = SProc 3) Cuatro Procedimientos almacenados uno por cada tabla y son similares a:
Lo que cambio en los otros es el nombre de la tabla y el nombre de procedimeinto. AL ejecutar sucede los siguiente: 1) Al abrir la ventana buscador: 2) Cuando se da al boton de Buscar:
TipoBusqueda es una variable global de el Data Modulo 3) en la primera busqueda todo correcto, se selecciona y cierra ventana, etc. 4) en la segunda y sucesivas me dá el siguiente error: Access violation at address 4FF8334 in module 'sqloledb.dll' Read of address 00000018 Justo cuando va ha ejecutar la instruccion Sproc.Active := true; No se he recisado las rutinas que de por sí son sencillas y no encuentro el fallo, ¿me pueden ayudar a verlo con otros ojos? Muchas gracias. |
Por favor, utiliza TAG´s en los mensajes. En éste te los coloco yo (ya que llevas poco escribiendo en el foro -en cuanto a número de mensajes-), pero sería conveniente que los utilizes para mejorar la lectura.
http://www.clubdelphi.com/foros/misc.php?do=bbcode |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:21:02. |