![]() |
Icono aplicacion bandeja del sistema
Hola a todos,
Tengo una aplicación que la minimizo y coloco su icono en la bandeja de sistema (al lado del reloj). Pués bien, el problema es que me gustaria poder hacer que el icono muestre un mensage o poder alterar o cambiar o hacer parpadear el icono, para que el ususario sepa que ha recibido un nuevo mensage. Puede alguien ayudarme con este tema. He mirado y buscado información, sobre como colocar el icono en la bandeja del sistema, pero no encuentro información de como hacer reaccionar el icono a mi antojo. Os doy la gracias por adelantado. Saludos. Enrique M. |
A lo mejor te sirve esto.
Las RxLib tienen un componente, el RxTrayIcon, que permite tener como icono una imagen fija o bien una imagen con movimiento. Podrias tener la imagen fija en estado normal y, cambiar a la imagen en movimiento ciando llegara un mensaje Espero te sirva |
Hola cadetill.
Al final después de buscar y buscar he entrado la solución. Shell_NotifyIcon(NIM_MODIFY, @IconData); Esto hace que posible que pueda modificar, el icono de la systemtray. El tema que me comentas de la RXLibrary, me parece muy interesante. Lo |
Hola cadetill.
Al final después de buscar y buscar he entrado la solución. Shell_NotifyIcon(NIM_MODIFY, @IconData); Esto hace que posible que pueda modificar, el icono de la systemtray. El tema que me comentas de la RXLibrary, me parece muy interesante. Lo que pasa es que ja tengo la aplicación basada en la Api de windows y tendria que modificar muchas cosas. Pero mucahs gracias de todos modos. Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:48:09. |