![]() |
Sección "¿Qué diferencia hay?"
Al contrario de:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?p=96477 - ¿Qué diferencia hay entre un abogado y un cuervo? - Que uno es un animal de rapiña, vive de la carroña, de la basura y de la gente. Acecha a sus víctimas y cuando se descuidan, atacan. Primero le come los ojos y después termina de destrozarlo... Y el otro es un inocente pajarito negro. |
La verdad es la verdad
La verdad es la verdad
¿Qué diferencia hay entre una persona normal y un programador de Microsoft ? Que una persona normal ve una bombilla fundida y directamente la cambia, y un programador de Microsoft intentara convencerte que el estado normal de la bombilla es fundida :rolleyes: |
Ok, entonces Este mensaje debería estar aquí :D
|
Qué diferencia hay entre una hechicera y una bruja?... cinco años de matrimonio.
innegable |
En que se diferencia una bolsa de basura y Menem?
En la bolsa |
¿en que se diferencia una polla de una silla?
|
Cita:
Saludos. |
Hola
Cita:
Saludos. |
Cita:
Ahora bien, ya que parece que tú sí lo sabes, te pediría que nos ilustrases a los demás. Saludos. |
Hola de nuevo, espero no haberme metido en problemas
Primero que nada aclarar que respondí porque antes eh escuchado la broma, y que mi intención no es molestar ni faltar a nadie.
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos;) |
Cita:
Saludos. |
jejejeje
Cita:
Cita:
Saludos;) |
¿En qué se diferencia una polla y una silla?
¿No lo sabes? Pues ten cuidado donde te sientas. ;) |
¿Cual es la diferencia entre un abogado y un vampiro?
El vampiro trabaja sólo de noche. (Y dale con los abogados! :D) |
Cita:
Creo no haber preguntado nada en mi anterior mensaje, solamente hice una suposición, que puede ser cierta o no, no lo sé, ya que yo no he pasado por esa experiencia... ¿y tú? Saludos ;) |
Hola
|
Yo. tampoco!!
Bueno si usted que:
Cita:
Cita:
Saludos.;) PD: En verdad, nuestro gran amigo y maestro Julian, tiene un cierto don que el mismo expresa en el segundo párrafo de este Post:D |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos ;) |
Como siempre tiene usted toda la razón, no debí hablar en plural, pero si le puedo hablar de mi caso muy particular, yo, aunque puedo identificar una silla de una polla, no he pasado por la experiencia citada, ni siento la necesidad de pasar, y mucho menos podría nombrar cientos, miles de diferencias entre ambas, puesto que eso requeriría dedicar mucho tiempo al estudio de sillas y pollas, lo cual realmente no está dentro de mis intereses profesionales.
Saludos.;) :D |
Y me retiro
Bueno ya con esto me retiro de la broma:), les recuerdo lo que dije al principio:
Cita:
Kinobi ha dado una vez más una muestra de su inteligencia, educación y buen rollo. Mis saludos, respeto y admiración desde Cuba Kinobi.:) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:51:51. |