![]() |
Para los que Vaís a Moteles o tiene Esposa Je,je
Tengan cuidado ya sea si van a Moteles con alguien que no sea su esposa
o tengan esposa y no vayan je,je,je....:cool: vean el siguiente relato.. Un dia sucedio que Ayer mi novia y yo fuimos a un motel de esos de paso, y fuimos a celebrar que se cumplían 24 horas de la última vez que habíamos ido. Al entrar vi que en la cabaña de al lado, estaba nada mas y nada menos que el coche de uno de mis mejores amigos. Esperáme un momentito - le dije a mi novia - vamos a reirnos de él. En un instante y sin hacer ruido, le había quitado las cuatro tapas de las ruedas y los puse en el baúl de mi coche. Hecha la travesura, nos dedicamos a hacer otras travesuras aun más divertidas. Esa noche caí en casa de mi amigo como por casualidad. Cuando llegué, su esposa se ofreció a ir por unos tragos y yo aproveché para decirle en un susurro: Adivina qué traigo en mi baúl Como él no tenía ni idea, agregué: Te quite las tapas de las ruedas en el motel para ver si así se te quita l o caliente y empezás a respetar a tu mujer ¡atorrante!, jajaja.... En eso ví que ella regresaba, así que me callé y mientras ella repartía los tragos, él le dijo a su mujer: ¿Sabes qué, mi amor? Tenés mucha suerte, mi amigo encontró las tapas que te robaron en el estacionamiento del supermercado. |
¡Me encantan esas señoras! :o
Un abrazo. Al González. :) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:59:15. |