![]() |
Consulta doble?
Muy buenas a todos:
Mi consulta es la siguiente tengo una tabla detalle de la sgte forma: Código:
Código:
|
La consulta es...como puedo hacer un query q me seleccione todos lo registros con las condiciones registros mayores o iguales al 30/06/1998 y q en su descripcion diga "Reord" en esta fecha, es decir q me bote los resultados d la sgte forma:
Seguramente quieres decir que la fecha sea mayor o igual a 30-06-1998 o descripcion contenga "Reord". Porque si pones Y en vez de O, sólo te saldrían los que pongan Reord sin tener en cuenta al resto. Seguramente no está bien redactada tu pregunta, porque aparentemente lo que pides es de lo más simple:
|
Saludos
No entendi bien pero...
|
Buebas gracias por las respuestas, la pregunta se va por la 1ra respuesta cuando hago la consulta que decis
Código:
select * el containing 1ra vez q lo veo :( Gracias |
Sin ánimo de ofender, creo que necesitas un tutorial de sql.
El containing, como su nombre indica, incluye las descripciones que contengan la cadena buscada, pudiendo estar en cualquier posición de la misma. Ejemplo, si buscas "OLA", encontrarás todas las "mariOLAs", "OLAs", "radiOLAs", etc. Lo principal en esta consulta que necesitas es el "Y" en lugar del "O". Selecciona todos los registros de la tablaquequequieras que tenga fecha mayor o igual a "06/30/1998" Y que la descripcion contenga "REORD" Devolverá los que cumplan las dos condiciones. Sin embargo si pones "O" en vez de "Y", estás permitiendo ambas condiciones, por lo tanto devolverá los que tenga descripcion "REORD" y los que cumplan con la fecha pedida. |
Ya lo logre la respuesta era una "simple" union de consultas por si les sirve:
Código:
Carlex |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:41:22. |