![]() |
Conexión Interbase BDE Milleniun XP
Hola a todos
Tengo un problema con una pequeña aplicación hecha en Delphi 6 con Interbase utilizando BDE. El problema es que tengo como servidor el equipo que tiene montado el Windows XP y un cliente en Millenium que no se conecta. Si dejo el equipo con Millenium como servidor todo funciona bien, pero no a la inversa. Ya he probado cambiando la extensión gdb de la base de datos, deshabilitando el Firewall del XP, editando los archivos host.sam del millenium para agragar la dirección IP del servidor, pero sigo con el problema... ¿que podrá estar pasando, que otro problema puedo tener? De antemano muchas gracias |
¿Cual es el mensaje de error que se produce desde el cliente?
|
Me dice que el host de destino es inaccesible y lo que me parece extraño es que por el entorno de red yo puedo llegar al archivo de la base de datos. Es como si el XP no dejara que le accesaran ese archivo. No se me ocurre nada más.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hasta luego. ;) |
Muchas gracias, voy a seguir intentando por el Firewall aunque ya cambiamos de servidor (que también tiene XP) y todo está marchando bien. Si encuentro algo, lo haré saber.
Muchas gracias, hasta luego |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:05:44. |