![]() |
capturar errores con datasnap
Hola amigos,
Tengo una aplicacion desarrollada en builder 5 y ahora me he instalado el builder 6 y la he recompilado. Me he encontrado que algo que antes funcionaba correctamente ahora me da problemas. Se trata de una aplicación de 2 capas que utiliza datasnap y conecta con una base de datos interbase 6. El problema que ahora me a surgido es al capturar los errores que envia la base de datos para poder mostrarlos al usuario. Utilizo la siguiente configuracion para acceder a los datos: TClientDataSet, TDataSetProvider, TLocalConnection y componentes IBX. Por ejemplo capturaba la excepcion asi y funcionaba bien. try { ... ... ClientDataSet->Execute(); // llama a un procedimiento } catch(Exception &e){ ShowMessage(e.Message);} Ahora, si surge un error en la base de datos me envia un error generico: error catastrofico. Un saludo, Windows 2000 SP4 C++ Builder 6 + Update4 + update linker Interbase 6.0 |
buscando en el foro he encontrado un hilo que detalla mas en profundidad lo que me sucede.
http://www.clubdelphi.com/foros/show...capturar+error Propone como solucion tener todos los componentes en un unico datamodule, y parece que resuelve el problema. Pero como tengo muchos componentes me gustaria saber si alguien sabe como utilizar 2 datamodules en este caso. gracias, |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:16:44. |