![]() |
Conflicto con Session1.
Tengo una aplicacion que trabaja con un Session1 se conecta a una base de datos DBD paradox y estoy creando otra que se conecta a la misma base de datos con un Session1 pero cuando ejecuto las dos aplicaciones al mismo tiempo me da este error la que ejecute primera no de error cuando ejecuto la segunda si:
Error: Exception EDBEngineError in module ProjectHV.exe at 00117E16. Cannot load driver. Que debo hacer para solucionar esto?? |
que podra ser? necesito de su ayuda.
|
Pues tienes que dar más datos, tienes configurado el alias correctamente, tablas compartidas, el NetDir que apunte a una carpeta para todas las aplicaciones que se conecten......
En las páginas del Club tienes un artículo sobre Paradox en red que si lo lees te despejará muchas dudas. Un Saludo. |
si ya lei el articulo de paradox en red;
Codigo: ____________________________________________________ MiDataModule.OnCreate; Begin With MiSesion do begin NetFileDir := '\\MiServer\MisDatos\NET'; PrivateDir := 'c:\Temp'; End; With MiDataBase do begin Params.Clear; Params.Add('PATH='+'\\MiServer\MisDatos'); Params.Add('DEFAULT DRIVER=PARADOX'); Params.Add('ENABLE BCD=FALSE'); Connected := true; End; End; _________________________________________________ Esta es la configuracion que tengo en las dos aplicaciones. pero me da error?? |
Estan ambas alojadas en el mismo PC, quizás pueda haber un problema de memoria, no hay que olvidar que el BDE consume mucha memoria.
Un Saludo. |
no estan en estaciones diferentes?
Este error nose que sera: Exception EDBEngineError in module ProjectHV.exe at 00117E16. Cannot load driver. |
Supongo que tienes instalado el BDE en todos los Pc?
Un Saludo. |
si y delphi.
|
Aquí alguien describe el mismo problema que tienes tú. Su solución, extraña como él mismo afirma, viene hasta el final de la página. Pruébala, aunque rara y poco lógica, no se pierde nada con intentar.
// Saludos |
Gracias por responder roman, mi cnflicto no es de memoria.
|
Yo sé que no es de memoria. Pero si te fijas en la descripción que da:
Cita:
// Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:47:49. |