![]() |
Imágenes en Interbase
Pregunta comunidad! se pueden almacenar imágenes en Interbase 6
|
Sí
// Saludos |
cuidado con lo que preguntas, no sea que te contesten...
|
cargar imagenes en Interbase
checa este link, te puede ser de gran ayuda para lo que necesitas.
http://www.infoback.com.ar/buhardill...imagenesib.htm suerte y saludos.;) |
Cita:
Siguiendo con el tema en el ejemplo viene el siguiente evento ¿ Alguien Sabe como implementar lo mismo pero con un IBQuery (update) con parametros en vez de IBDataSet? procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);var m, f: TStream; s: string;begin if OpenPictureDialog1.Execute then begin IBDataSet1.Edit; //tendria que dar error sin esto m:= IBDataSet1.CreateBlobStream(IBDataSet1FOTO, bmWrite); f:= TFileStream.Create(OpenPictureDialog1.filename, fmOpenRead); m.CopyFrom(f, f.Size); s:= AnsiUpperCase(ExtractFileExt(OpenPictureDialog1.FileName)); //Siempre en mayusculas if s='.JPEG' then s:= '.JPG'; //un caso especial IBDataSet1FORMATO_FOTO.AsString:= Copy(s,2,3); //elimino el punto IBDataSet1.Post; f.Free; m.Free; end |
Por Dios.... que forma de currarse el código, la proxima vez usa
[ delphi ] tu codigo aqui [ /delphi ] quitando los espacios dentro de los corchetes, te será más libiano.
Saludos |
Cita:
pero por no parecer (más) borde de lo que parezco (soy) he desistido de hacerlo :rolleyes: |
no he podido con este codigo
buenas tardes tengo un problema tengo que almacenar imagenes, paginas html y videos .avi en interbase, la verdad no se si se pueda, por lo pronto las imagenes ke veo ke si se puede pero no he dado con el chiste, debe ser una bobada pero no doy, en estas lineas de codigo:
Código Delphi [-]m:= IBDataSet1.CreateBlobStream(IBDataSet1FOTO(1), bmWrite); if s='.JPEG' then s:= '.JPG'; //un caso especial IBDataSet1FORMATO_FOTO(2).AsString(3):=Copy(s,2,3); (2)//elimino el punto al ejecutarlo me bota el siguiente error [Error] Unit1.pas(51): Undeclared identifier: 'IBDataSet1FOTO' en (1) [Error] Unit1.pas(56): Undeclared identifier:'IBDataSet1FORMATO_FOTO' (2) [Error] Unit1.pas(56): Missing operator or semicolon (3) agradesco cualquier ayuda ke me puedan brindar chao y suerte |
Cita:
PD: no me fijé que este hilo es de noviembre del 2007 |
Cita:
// Saludos |
hola, a mi me funciona muy bien para cualquier tipo de archivo
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:57:02. |