![]() |
una pregunta de FastNet ....
Pues uso Componentes de FastNet para crear un cliente FTP y la verdad que todo me resulta perfecto ya que es muy sencillo de utilizar, solo tengo un pequeño problema, a la hora de hacer una descarga de un archivo lo hace mal, es decir para subirlo no tengo problema, pero cuando lo descargo y quiero abrirlo es archivo esta corrupto, alguien podria ayudarme, de antemano se los agradezco.
Inon |
lo olvide ..!!!
Olvide decir que uso Delphi 5 con Windows XP Professional !!!
|
'¿solo es ese archivo el que descarga corrupto
o son todos los archivos que descargas. ? por que si es asi, entonces tu programa anda bien es el archivo el culpable. |
El problema es que son todos los archivos los que descarga corruptos, ya le estuve buscando y no encuentro ninguna razon supuestamente, asi lo deberia descargar sin problemas, alguien tiene algun codigo de un FTP que me pueda pasar porfa, de verdad que ya me he quebrado la cabeza y no logro resoverlo :confused:
Ah y tambien otra cosa, que cuando quiero abortar una descarga o subida de un archivo, se atora el programa alguien sabe porque ???? |
Yo ando más o menos igual que tu., pero con las indy... que vienen con delphi7
y con las actualizaciones,. hasta indy 10. El cliente FTP, si funciona bien. el servidor no lo he probado. Pero los demás demos, se me traban y congelan,. date una vuelta por el sitio de Código:
http://www.indyproject.org/ este parece ser el instalable para la instalacion automatica de las indy sin que uno las tenga que compilar indy plus pagina Código:
http://www.atozed.com/indy/plus/install.iwp enlace. s el ultimo es el bueno. solo llena los datos. no lo he descargado |
Rta
Hola, si no me equivoco una solucion podria ser modificarle el modo de transferencia antes de comenzar con la descarga, asi que proba agregando alguna de las siguientes 3 lineas:
NMFTP1.Mode(MODE_BYTE); //(me parece que es lo que buscas) o NMFTP1.Mode(MODE_ASCII); o NMFTP1.Mode(MODE_IMAGE); espero te sirva de algo suerte,chauu |
Gracias !!!
Gracias a todos por sus ayudas !!!! ;)
Hice lo que me dijo federicoboga y me ha resultado perfecto, por cierto use el: NMFTP1.Mode(MODE_BYTE); Gracias nuevamente !!!! |
porcierto JXJ: los componentes de indy son de codigo abierto o tengo que pagar por ellos ???
|
open source, solo pagas si quieres asesoria, de parte de quienes los crean.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:40:28. |