![]() |
recorrer un fichero e ir guardando su contenido
hola delfinianos!!
ante todo un saludo y muxo club delphi!! estoy con un problemilla q no logro resolver!! resulta q quiero leer de un archivo caracter a caracter para ir metiendolos en una variable. el problema es q si el caracter es "(comillas dobles) no lo he d recuperar y por tanto no guardarlo, y pasar al siguiente caracter y asi hasta EOF!!! como le digo al señor delphi(tengo el 6) q pase al siguiente??!!!:confused: tengo la propiedad readln y me lee el primero pero d ahi no pasa!! weno muxas gasias x todo y salud!!!:D |
bueno, sin probarlo y a grandes rasgos....
Código:
var str : string; |
Si en tu versión de Delphi viene la función StringReplace yo propondría esto:
Código:
var |
gracias a los dos!!
m hice la pixa exa un lio!! era sencillo pero no lo veia! gracias!! en cuanto a la funcion si la tengo aunq no la conocia y es muy interesante, aunq en mi caso no keria sustituir ningun caracter. pero d todos modos m parece q la usare mas adelante! asias x todo y a todos!! |
Cita:
// Saludos |
hola roman!
entendi la funcion, gracias lo q pasa es q escribi deprisa xq staba en el kurro. es una funcion y una idea buena, d exo la usare en el siguiente Form q haga xa probar, pero ahora como ya tenia el codigo exo pues.......eso q los informaticos somos los mas perros!!! viva el Ctrl+C y el Ctrl+V!!!XDDDDDDDDDDDD:p asias x la aclaracion!!viva la gente como tu tambien!!jjejejejjej un saludo!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:26:13. |