![]() |
Instalar Interbase SS en Fedora Core 2.Problemas
Estoy intentando instalar Interbase 6.0 SuperServer en Fedora Core 2,
sigo las instrucciones que leo en www.Interbase.com.mx: 1.- Entra al sistema como "root". 2.- Crea el usuario/grupo"interbase" 3.- Instala el paquete con el comando rpm: rpm -ivh InterBaseSS_LI-v6.0-1.i386.rpm me dice que seha instalado bien. 4.- Agrega al path, la ruta "/opt/interbase/bin" ( en /etc/profile, por ejemplo) 5.- Agrega la línea "localhost" al archivo /etc/hosts.equiv (si no existe, tienes que crearlo) 6.- Cambia el dueño de tu instalación IB: chown -R interbase.interbase /opt/interbase 7.- Agrega la siguiente línea al archivo /etc/rc.d/rc.local para que InterBase arranque automáticamente al arrancar la máquina: /bin/su - interbase -c"/opt/interbase/bin/ibmgr -start > /dev/null" aqui esta el problema : la maquina me dice : /opt/interbase/bin/imgr.bin : error while loading shared libraries : libncurses.so.4: cannot open shares object files : No souch file or directory Evidentemente no encuentra algun archivo, o ¿no tengo permisos?-----?? El path esta añadido bien. Algo se me pasa. En fin es mi primera experiencia en Linux. :( ¿Como puedo solucionarlo? Saludos y Gracias anticipadas |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:51:44. |