![]() |
pregunta tonta
Estoy utilizando componentes dbexpres con ClientDataSet y un dbnavigator que me automatiza la tabla. Me gustaría saber si una tabla esta en edición o inserción. Como puedo hacerlo.
Jordy. |
Saludos! |
o bien:
aunque esto más bien fue un pretexto paa saludar al compañero Federico :). // Saludos |
Pregunta Tonta
Gracias a los dos lo probaré.
Jordy. |
Cita:
(Otro pretexto para saludar al amigo Roman!) ;) |
Hola Jordy. (Aprovecho para saludar a Román y a Federico.. :D).
Comentarte que no hay preguntas tontas.. solo tontos que no preguntan. pero que el título de tu hilo no se apega a la guia de estilo. Te recomiendo su lectura. Saludos. ;) |
Cita:
En una madrugada de viento (¿cuándo no hay viento en Inglaterra?) durante un simulacro de incendio en la mencionada residencia, nos encontrábamos todos reunidos en ropa de dormir a las afueras del recinto esperando a que los señores bomberos revisaran todas las habitaciones. Un joven que gustaba de una cierta muchacha, empecinado en entablar una conversación con ella, se le acerca y le pregunta: ¿te alojas en esta residencia? Esa, fue una pregunta tonta. :D Saludos a Juan Antonio y Federico |
Cita:
Hasta luego. ;) |
Ciertamente hay varias perspectivas y la que mencionas no sólo es válida sino muy usual en cosas amorosas. A una bella chica puede resultarle muy halagador que un mancebo le haga algún comentario que por evidentemente sin sentido es una evidente declaración de sentimientos. No obstante, cuando la doncella ha sido abruptamente despertada por un señor con casco y hacha en mano a las cinco de la mañana, su visión de las cosas puede ser un poco diferente.
:D // Saludos |
Cita:
:cool: |
A ver si les gustan las preguntas tontas: http://www.clubdelphi.com/foros/show...2084#post92084 ;)
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:41:49. |