![]() |
Microsoft te envía gratis Visual Studio 2005 beta 2
Hola,
Me entero por Barrapunto que se da a conocer un nuevo "Blog" de nombre Versión Cero, el cual trata/tratará sobre los más diversos temas relacionados con la programación. Los autores de Versión Cero dicen sobre el mismo, en su "acerca de...", entre otras cosas: Cita:
Sin embargo, lo que primeramente quería comunicar (y de lo que me he enterado gracias al susomentado "Blog") es que Microsoft está distribuyendo gratuitamente al domicilio/oficina de la persona que lo solicite el Microsoft Visual Studio 2005 beta 2 junto con otras herramientas de La Compañía, como el Visual Studio 2005 Team System Beta 2, del cual, la propia Microsoft, afirma que: Cita:
Cita:
Disculpad la larga parrafada. Ciertamente con un par de enlaces podría haber dicho lo mismo y menos prolijamente, pero, ¡qué culpa tengo yo, si cuando me he dado cuenta ya estaba escrito! ¿Podía haberos ahorrado el trabajo de leerlo? ¿Pero lo habéis hecho? ¿Entero?... Me reitero en mis disculpas, en cualquier caso, y tampoco me cuesta agradeceros vuestra paciencia y aun algos más. Puntualización: Se me pasó añadir que el pedido de que hablamos no puede realizarse desde cualquier lugar del mundo, sino que está limitado a determinados continentes/países. En la correspondiente página Web de Microsoft puedes informarte más acerca de esto último. |
Cita:
|
a esperar 28 diitas para tan esperado programa jijijiji
|
En la PC Actual de este mes lo regalan, por si no quereis esperar 28 dias :D
|
:(
Para Argentina no lo mandan...
|
Cita:
Saludos |
Ya lo tengoo
28 dias?¿?¿?
Ke va!! me llego ayer! en 2 semanas jiji. Totalmente gratis el Visual Studio 2005, stoy deseando d probarlo :D :D byee! |
Cita:
PD: Yo tb lo he solicitado, por probarlo más que nada. |
Cita:
Saludos. |
No tengo ni idea Kinobi. Solo sé que si quieres conectarte al messenger de MSN o de Microsoft, o también al portal MSN.es para crear grupos, blog... para todas estas cosas necesitas una cuenta passport.
En teoría, Passport iba a ser una plataforma de autentificación para así poder cobrar dinero por ciertos servicios, ¿no? Lo digo porque en la versión 7 del Messenger, por ejemplo, puedes comprar paquetes de iconos e imágenes. |
No es necesaria ni cuenta de passport ni de hotmail.
Yo lo he recibido con una cuenta de gmail, en 15 dias directamente en casa. Saludos ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:59:30. |