![]() |
Como Enviar un Correo a una Lista de Dir. de Correos????
Más que nada ando investigando cual es la sintáxis de envio de un Correo a más de una dirección de correo, estoy usando el demo de los indys que viene con Delphi 6 se llama MailClient, ya revise la ayuda de delphi revisando IdMsgSend.Recipients.EMailAddresses en este último le mando las direcciones
1) Separadas por COMAS(,) MiCorreo@Cuenta.com,MiCorreo2@Cuenta.com,MiCorreo3@Cuenta.com 2) Por puntos y comas(;) MiCorreo@Cuenta.com;MiCorreo2@Cuenta.com;MiCorreo3@Cuenta.com 3) y por los signos mayor y menor que (<>) <MiCorreo@Cuenta.com><MiCorreo2@Cuenta.com><MiCorreo3@Cuenta.com> En el Punto 1, me envia el correo solo a la primer dirección y en el caso de los puntos 2 y 3 me lanza la siguiente excepción.... Exception class EidProtocolReplyError with message '553 Invalid address syntax'. Que Sintáxis es la que se tiene que usar???? |
Disculpen
El Primer Paso es el Correcto, usar el delimitador por COMAS(,) no me funciono porque en los 2 correos que no recibia nada al enviar, era porque estaban des-habilitadas por el servidor de correo de hotmail, en cuanto las habilite ya podían recibir correos por lo tanto .... Disculpen mi Burrada....!!!!
Que Tengan Buen Día. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:39:45. |