![]() |
aplicacion detras de los iconos del escritorio
hola como andan
como hago para lograr que mi aplicacion salga en la parte de atras de los iconos del escritorio saludos ;-D |
:confused:
|
Yo diría que esto no es posible ya que detrás de los iconos del escritorio sólo hay transistores y resistencias, por decirlo de alguna manera.
Es decir, el escritorio realmente es un control listview con estilo lvsIcon de manera que colocar una aplicación detrás de dichos iconos sería como meterla en ese listview. Y detrás de ese listview pues está el cinescopio del monitor :rolleyes: // Saludos |
Cita:
|
yo creo que si se podra., no se como. pero si cuando mi equipo anda bien lento.
y hago click en la opcion mostrar el escritorio del menu cerca del systray. en ocaciones no se redibuja bien, y el fondo de escritorio, se queda detras de los iconos, otras las aplicaciones que tardan más tiempo. estan detras de los iconos. será un manejo de las apis., bien complejo. ¿pero para efectos practicos. para que quieres poner tu programa detras de los iconos? |
Saludos.
Lo unico que he podido ver detras de los iconos del Escritorio son (los frames de )peliculas DVD, dependiendo de que programas se utilice para esto, Estas tienen varias opciones o modo para ver la pelicula: Full Screen, Into Desktop,.... SOOOLO eso he visto destras. |
Cita:
pero si alguno conoce otra forma de lograr esto con mucho gusto espero su sugerencia |
Cita:
Hasta luego. ;) |
Active Desktop debe estar activo para que furule eso, recuerdo en w98 que tenias que instalar el internet explorer version XX.XX :D
enlace Cita:
este programa usa Active Desktop para tener un calendario detras del escritorio Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:57:51. |