![]() |
Problemas con Delphi-Excel
hola amigos, tengo el siguiente problema:
estoy ocupando el componte tglexportexcel, el cual me da el siguiente problema. cuando genero un archivo para exportar me lo deja en solo lectura y el otro problema es que el excel me lo deja tomado y al cerrar la sesion de windows me reclama que la aplicacion excel esta activa... anexo el codigo fuentes, donde ExportaExcel es el componente tglexportexcel ExportaExcel.SaveToFileName := Ruta + '\' + Archivo + '.xls'; Archivo := ' Desde ' + FechaInicial.Text + ' Al ' + FechaFinal.Text ; ExportaExcel.Header.Text := 'Cuentas Corrientes ' + Archivo; ExportaExcel.DataSet := ModuloDatos.QExporta; ExportaExcel.TransliterateRusToEng := True; ExportaExcel.Execute; ExportaExcel.CloseExcel := True; gracias, |
Problemas con Delphi-Excel
Hola
Ese problema se me presento a mi al inicio de comenzar a trabajar con Excel y la conclusion que pude sacar es que el proceso de Excel debes controlarlo con un Try Except para cuando ocurra un error poner manipularlo y que no se quede colgado Excel y ademas debes poner al final Excel.Quit; Saludos Luis Garcia _____________________________ La mejor manera de decir es hacer |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:40:38. |