![]() |
Oportunidades de negocios
¡Buen día a todos!
Los saludo con muchísimo gusto desde Cuernavaca, México, la Ciudad de la Eterna Primavera. El siguiente es otro extracto de mi libro, relacionado con el tema «Tu experiencia trabajando a distancia». Cita:
Al González. :) |
Me encanta estos fragmentos que pones del libro, como se llama el libro?ha salido ya?
k es tu vida? venga k m lo comprooo Saludos d un sevillano! |
Estimado Al González:
Saludos desde Torreón. Por favor no decaigas y todo se acomoda. Suerte... |
¡Hola a todos!
Gracias por sus comentarios RK, Pedro. Afortunadamente casi todas las cosas han ido saliendo como esperaba. Sólo me falta una acompañante nocturna, pero ya habré de conocer a esa chica especial. Pedro, ¿así que vives en Torreón? Tengo muy buenos recuerdos de la ciudad de las polvaredas ;). Estuve en un equipo de futbol que casi siempe perdía los partidos, y una vez viajé en bicicleta desde ahí hasta el autódromo de Dinamita, Durango. Fue la primera vez que viví sólo, tenía 22 años y mi trabajo era programar en BBX Progression (Basic para Unix) :cool:. Saludos a La Comarca y también a Ecija, donde quiera que se encuentre ese lugar ;). Al González. :) |
Hola Al!!
:p ..ME PARECE QUE LAS PRESENTACIÓN ESTÁ DE MÁS, PUES SABES QUIÉN SOY,:) .. Y NO ME QUEDA MÁS QUE FELICITARTE POR ESA MANERA TAN PROPIA Y PRAGMÁTICA QUE TIENES AL PLASMAR TUS PENSAMIENTOS, PUES CUENTAS CON EL DON DE LLEVARNOS A SENTIR QUE VIVIMOS A TU LADO CADA EXPERIENCIA NARRADA (OJALÁ ASÍ HUBIERA SIDO, PERO DIOS NO LO QUISO IGUAL). ESPERO CON ANSIAS EL TENER TU LIBRO EN MIS MANOS PARA CONTINUAR DELEITÁNDOME CON TUS NARRACIONES...T.Q.M..;) ..ESTRELLA
|
| La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:06:09. |