![]() |
Localizar Archivo y Registro
Hola a todos,
Lo que quiero es: localizar un archivo y luego en este verificar su contenido, osea leer lo que contiene. si esto es posible, por fa darme una manito. Alcides Rep. Dom. |
Hola!
Veamos.. que no entiendo bien... El archivo que localizas y quieres verificar su contenido.. a que tipo de archivo te refieres, ¿que quieres leer?,¿que quieres hacer con lo leido?, pon algun ejemplo o algo.... Explicate un poco mejor, para que yo y mas de uno que está como yo te podamos ayudar en la medida de nuestros conocimientos.... Saludos! |
el archivo que quiero localizar es un archivo de texto y quiero leer su contenido, es para usarlo como medio de proteccion de un sistema.
Gracias Alcides Rep. Dom. |
Si el archivo a leer lo tienes escondido en el directorio de Windows, puedes obtener su ruta con el truco 141 de la página de Trucomanía.
Una vez obtenida la ruta del directorio, comprueba si el archivo existe con la función FileExist (creo recordar que este era el nombre de la función). De existir puedes leer el archivo línea a línea de la siguiente manera: Saludos |
Gracias S.M.S. por tu ayuda
Gracias mil Alcides Rep. Dom. |
Siendo de texto, tambien puedes abrirlo así:
Un saludo |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:16:34. |