![]() |
Ayuda con seek
Soy novato programando en deplhi y no se muy bie como realizar una bisqueda, lo intente de esta forma la busqueda con las tablas de ADO
Código:
if tab_articulo.Seek(Txt_NoArt.Text,sofirsteq) = true then begin el proveedore actaul no admite la interfaz necesaria para la funcionalidad indice |
prueba con locate:
Código:
if tabla.locate('CampoTabla', Valor_a_Buscar, [locaseinsensitive]) then |
Muchas gracias investment me fue de mucha ayuda tu informacion
|
esto no es una respuesta a este hilo, mas bien es una pregunta, como puedo ponerme en registr determiado( no tiene llave primaria) y ademas no estoy buscando ese registro por un nombre de campo.
tengo un ciclo que compara en la bd con el registro para encontrar if ( modulodatos.nombretabla = edit1.text) then hago las operaciones se supone que edito el registro modulodatos.nombretabla1.edit <---- creo que aqui esta el error, porque edito la tabla y no el registro en otro ciclo hago las asignaciones a ese registro, pero no me las guarda en ese registro. p.e. capturo datos para el registro8, con el ciclo anterior se supone que estoy en el registro8, pero no me los guarda ahi. alguien sabe como editar un registro en especifico?? |
Saludos
No enteidno que tipo de busqueda quieres hacer, pero con el codigo de Investment (si entendi :confused: ) puede hacer lo que pides Suerte |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:29:50. |