![]() |
Mover y agregar controles en RunTime
Hola.
No saben por ahi,. como puedo mover o desplazar un control en tiempo de ejecución., y en el lugar desocupado tambien en tiempo de ejecución, agregar un label i un trichedit. más un jpeg o gif. y tambien volder a restaurar los controles a como estaban. Como ejemplo visual, cuando cambiamos la prioridad de un mail que estamos escribiendo en el outook express a la Prioridad alta o baja, se agrega un texto más una imagen. y cuando se usa la prioridad Normal del mail. de quita el texto y la imagen. Gracias por su atención. |
Para mover un control basta que ajustes sus propiedades Left y Top. Para crear un nuevo control lo haces en tres pasos:
1. Creas el control 2. Le asignas propiedades 3. Lo insertas en el contenedor deseado (el formulario o un panel por ejemplo) Ejemplo:
Para restaurar los controles tendrás que llevar un registro de qué controles y qué propiedades tienen y luego simplemente repasar la lista e irlos creando uno a uno. // Saludos |
Gracias.
Estoy probando los que me has dicho.
Ahora estoy trabado en como meterle una imagen gif o jpg y que esta este siempre hasta el final del texto del TLabel, no importando si el texto es corto o largo, que la imagen este siempre al final, del lado derecho. Gracias. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:40:38. |