![]() |
Felicidades MarcosZorrilla
¡Caramba!
¡Qué distraídos andamos que se nos estaba pasando esta gran noticia! El amigo Marcos ha alcanzado ya la cantidad de 4000 mensajes. Los invito a unirse a las felicitaciones a este compañero totalmente entregado en ayudar a los demás. Enhorabuena Marcos, ¡y adelante con los próximos mil! // Saludos |
Felicidades Marcos y aprovecho este mensaje para darte las gracias por todas la veces que nos has ayudado ojala y se te multipliquen y enhorabuena.
|
Muchas Gracias....
Muchas Gracias MarcosZorrilla, por la ayuda que nos has brindado desinterezadamente, y Muchas Felicidades por esa entrega que le das a cada Respuesta tan acertada.... EnHorabuena y a Seguir cosechando triunfos....
Que tenga buen día. |
Felicidades MarcosZorrilla
Igualmente, "felicidades", que continues asi, y anticipadas "mil" gracias.
|
Señor marcoszorrila: me saco el sombrero ante usted... Muchas gracias por la ayuda desinteresada que nos brinda a diario.- Con gente como usted y muchisimas más que pertenecen al club me hacen sentir orgulloso de ser uno más de esta comunidad.-
Salud desde la capital del vino (Mendoza - Argentina) Saludos |
...Felicidades...
Felicitaciones Marcos :D :D :D palante por otros 4000 mas y los que salgan.
Jure. |
Felicitaciones Marcos... Ya voy a ver si te alcanzo, ja ja ja
|
¡Enhorabuena Marcos!
¡Hola a todos!
Marcos: Más que parabienes te doy mi más sincero agradecimiento por tu valiosa contribución a la calidad de contenidos que hemos logrado en este club, y también por permitirnos ampliar nuestro vocabulario y cultura con tu vasto conocimiento en idiomas, literatura, historia, conducción de camellos...;). También por facilitarme conocer el lado bello de Valencia, por los comentarios que habéis hecho sobre mis prácticas literarias y por deleitarnos con tus cuentos de humor sobre vejigas. ¡Enhorabuena por su mensaje cuatro mil al prócer de Club Delphi! Un abrazo. Al González. :) |
Cita:
Cita:
Un Saludo. |
Llegó tarde, pero es de obligado cumplimiento darle la enhorabuena, Señor Marcos Zorrilla :)
Saludos. |
Me sumo a lo dicho anteriormente...
Felicidades. :D |
Muchas felicidades, Marcos, pues con tus respuestas no solo ayudas a los que respondes, también nos has ayudado mucho a todos aquellos que hemos llegado con el foro muy avanzado, por lo que es una fuente muy importante de conocimientos.
Mil gracias, y por supuesto, espero que esos 4000 ( que ya serán muchos más en estos momentos, seguro ) nunca dejen de crecer. Gracias de nuevo. |
+4000 felicidades marcos y sigue asi.
|
Yo si que llego tarde felicidades Marcos, por estos 4007 que ya tienes a la hora de yo escribir y por los cuantos miles que tienes de los foros pasados...Gracias
|
No entiendo muy bien este hilo, por supuesto que no pienso unirme a las feclicitaciones, sí sí, estás leyendo bien, digo que NO voy a felicitarte :)
Prefiero felicitarme a mi mismo y al resto de participantes del foro, por tener esos 4.000 mensajes a nuestra entera disposición. Gracias por tanta generosidad. |
Nada.... que me descuido un par de dias del foro y nuestro amigo marcos llega a los 5.000... mi más sincera enhorabuena Marcos.
Es todo un honor compartir este "rinconcito" contigo. ...Y que cumplas muchos más ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:39:24. |