![]() |
Primeras letras en mayúscula
hola!
1)alguno conoce un algoritmo para colocar todas las primeras letras de las palabras de una oracion en mayúscula? 2) Alguna manera de que al minimizar una ventana showmodal se minimizen todas las que estan abiertas detrás? saludos pablo |
Tengo una version de esta función en Delphi, pero no aquí... si te sirve te mando la que hice para VB:
Código:
Private Const CHR_LITERALS = "abcdefghijklmnñopqrstuvwxyzáéíóúàèìòùäëïöüABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZÁÉÍÓÚÀÈÌÒÙÄËÏÖÜ0123456789" |
Te dejo esta función, que no será optima pero hace el trabajo:
Hasta luego. ;) |
Sobre el tema
como hago para que un label me ponga la primer letra de cada palabra en mayuscula
|
Usa el ejemplo de jachguate.
|
Mayuscula.
|
Hola.
Para sumar opciónes: Convertir un cadena donde cada Palabra Primera con mayuscula Y una que contempla otros delimitadores ademas del espacio: (*) Caracteres que quieras considerar como separadores de palabra Saludos :) |
TEN,
Cita:
Revisa este código: El código anterior en Delphi 7 sobre Windows 7 Professional x32, Permite poner en mayúscula la primera letra de cada palabra de un Edit, Label, Memo o String según se muestra en la siguiente imagen: ![]() Espero sea útil :) Nelson. |
Cita:
Por favor, temas diferentes, hilos diferentes. Gracias. |
Cita:
|
:eek::eek::eek::eek:
Nada, ni caso... No se porqué me ha saltado este hilo como nuevo y he contestado sin mirar la fecha... |
Aquí tienes unos cuantos ejemplos para poner en mayúsculas la primera letra de cada palabra.
Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:22:52. |