![]() |
Otro acertijo
Tengo otro (que es mas facilito). Autor y Libro sobre:
"No puedo estar mas errado" |
¿Libro? Ni idea
¿Autor? ¿Cualquier ser humano en algún momento de su vida? // Saludos |
Este ha sido fácil:
Autor: George W. Bush Libro: Mis memorias Esta frase aparece unas 1532 veces a lo largo de todo el libro. Y me refiero a la frase exacta, si miramos frases parecidas hay muchísimas más :D Saludos Jordi |
Lo siento.... equivocado
Lo siento... pero no es el autor ni el libro... sabía que ibas a buscar la frase completa... por eso le puse una trampita, puedo decirte que en la frase está la pista.
|
Tantas Cosas. [E. Bianchi]?
Un Saludo. |
Cita:
Sigmund Freud? Un Saludo. |
Va queriendo
No, tampoco...
Pero va queriendo... |
Pues, creía que esta sería más sencilla....
Va pista dos: "en cada zona del yo se encuentra un ser errado" creo que ahora si está regalada... |
La tercera es la vencida....
Bueno.... va pista numero tres:
"En el autoanálisis se puede encontrar aquellos lugares errados" |
Hola.
Parece una frase de uno de esos tontos libros de autoayuda que tanto gustan a los yankis ¡saludos! |
Alguien adivine!
Pues, me he llegado a preguntar si es que nadie responde porque nadie consigue la respuesta o es porque es tan fácil que no vale la pena responder....
De cualquier manera, va pista cuatro (ya con esta tiene que salir): Se trata de un libro de autoayuda, obvio.... (no es que yo la haya necesitado, sólo que me obligaron a leerlo en la secundaria para psicología). NOTA (ayuda extrema): De veras digo que en las frases anteriores están los elementos para responder al acertijo. |
Tus zonas erróneas de Wayne Dyer
// Saludos |
Hay un ganador...
Roman, ¡acabas de dar justo en el clavo!
Por fin, hay una respuesta.... Ahora, por curioso: ¿Lo leíste (y/o conociste) o San Google te ayudó en la búsqueda? |
Cita:
Claro que busqué el título exacto porque recordaba haberlo visto en las librerías, y nunca me hubiera acordado sin tanta pista :D // Saludos |
¡Ah! Y no te sientas mal, a todos nos obligan a leer cosas similares en el colegio :D
En mi caso, si no mal recuerdo, era Nuestros conflictos interiores de Karen Horney. // ¡Puaaaaffff! |
La máxima...
Bueno... tengo que admitir que después de haberlo leído, me terminó gustando el libro. Es más, descubrí que tan errado yo he estado (y sigo estando)...:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Para que el se sienta un poco mal de la chabeta.... se lo recomiendo.:cool: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:37:08. |