![]() |
Attach en INDY ?
Hola
Necesito incluir un fichero en el correo usando INDY (IdSMTP, IdMessage) y no encuentro la forma, alguien me puede indicar como hacerlo Gracias Salu2;-) |
Te recomiendo que te des una vuelta por las demos de las indy, específicamente el MailDemo tiene completo soporte para el envio de datos adjuntos.
Hasta luego. ;) |
?? Attach - Indy??
Hola Juan
Gracias, pero.... He revisado el MailDemo, pero yo lo necesito para .net, y se compilo el codigo referente al Attach me indica q demasiados argumento y si le quito el FileName me indica en el create q: [Error] MsgEditor.pas(135): E1020 Constructing instance of 'TIdAttachment' containing abstract method 'TIdAttachment.OpenLoadStream' El codigo que aparece en el maildemo es: Código:
if OpenDialog1.Execute then Código:
TIdAttachment.Create(IdMsgSend.MessageParts); Alguien puede ayudarme.... Gracias Un Saludo |
Lamento no poder ayudarte mas, pero desconozco el tema de indy con .net. ¿que dice la documentación al respecto?
Has intentado darte una vuelta por el código fuente a ver si no está documentado el problema o si es posible/fácil implementar el método que falta? ¿Tenes instalada la última versión de las indy? Hasta luego. ;) |
"posible" Solucion
Hola
Creo que acabo de dar con la solucion, tras mucha busqueda por internet, ayuda de Indy y pruebas, creo que en lugar de usar un TIDAttachment hay que utilizar un TIdAttachmentFile, tengo que probarlo pero al menos compila (la prunba va a ser un poco complicada ya que algo en la configaracion no me deja enviar lo emilios por problema de sockets, pero....) Codigo de la "posible" solucion:;) Código:
IdAttachmentFile.TIdAttachmentFile.Create(IdMessage1.MessageParts, doc); Salu2;-) |
Tiene muy buena pinta... me pregunto que otros "hermanos" de este componente habrán?
¿TIdAttachmentStream? Algún otro? Saludos. |
Ok
La solucion ha sido la correcta...:D
Otros "hermanos": TIdAttachmentMemory Gracias Hasta otra....;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:24:38. |