![]() |
Todo lo referente a Borland Delphi 2005...
Que tal un gran saludo.. me encantaria saber todo lo referente a Delphi 2005 desde cero hasta los tips deseo realizar algunos tutos .... y compartirlos .....
Deseo info ya sea en español o en ingles no importa soy catedratico de una universidad y doy clases .... gracias y estamos en contacto... |
Hola, yo tengo un PDF de 121 paginas en Ingles sobre Delphi 2005, si me dejas tu email te lo envio, creo que tengo mas sobre Base de datos y eso.
un salu2. |
Gracias mi corrreo es...
Hola !!! mi correo es siul_hack....
|
prrrrrrr....
siul_hack@hotmail.com .....:D
|
Te agradeceria que me mandaras a mi tambien el manual, me estoy iniciando en delphi 2005 y me vendria de maravilla una ayudita.
mi correo es tonyaldea@hotmail.com. Gracias |
Ramiro, creo que te conozco de algún lado.... ¿en que universidad das clases?
Un saludo. ;) |
Si es posible, a mi también me gustaría que me envíes el manual
Mi correo es mateosoft@yahoo.com.ar Muchas gracias. |
|
hola..
agradeceria tambien me enviaran el manual alguno de ustedes, si ya se los envio
gracias |
Manual ... enviarlo ... agradecido
|
1 + en lista
|
Referente al manual de delphi 2005
te agradeceria me enviaras el manual mi correo es rzamudio@dypre.com.mx un saludo, y gracias.
|
Porque mejor no lo ponen aquí mismo para que lo baje quien desee? No sé si será posible....
En caso de no ser posible me lo pueden enviar a jafl1965@yahoo.com ? |
A mi tambien pasame el manual por favor, mi correo es minor.madrigal@gmail.com
|
En la línea de un mensaje de hace unos días en la que nos quejábamos sobre la falta de información que existe sobre delphi 2005, este hilo demuestra que Borland nos está engañando. Costando lo que cuesta el producto como es posible que los que lo compramos andemos mendigando un pdf de 121 páginas en inglés y sabe dios con que calidad.
Yo, desde luego, me gasté el dinero pero lo doy por tirado y me estoy marchando hacia otras cosas. Un saludo. |
Me apunto al manual
HOla si fueras posible que me mandaran el manual mi mail es : jorgerg@sep.gob.mx, prometo que si necesitan algo y lo tengo se los enviare, porcierto tengo unos componentes muy interesasntes. los pongo a sus ordenes gratuitamente:
dbenteredit--------- Son casillas de captura pero salen con un enter delzip--------------- manejo de archivos ZIP desde delphi Excelexport----------- Exporta cualquier dataset a Excel delphimail-------------Envia correo electrónico desde tu aplicacion, gracias |
uno mas
pues yo no voy a ser menos, si se me puede enviar el manual aqui esta mi dirección
amdor_soy@hotmail.com venga gracias. |
version de prueba D2005
Por si les sirve: baje una version de prueba de delphi 2005, desde la pájina oficial de Borland, esta excelnte intenten bajarla o contacten conmigo, envío cd, si pagan los gastos de envío, gracias :D
|
Yo tambien deseo el archivo
Saludos.
Por favor sean generosos y envienme el archivo para poder conocer mas al Delphi 2005 mi correo es virus2005mx@yahoo.com.mx GRACIAS.:cool: |
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:30:58. |