![]() |
Me podrian decir sobre estas extensiones..
Existe en México un programa desarrollado por la empresa ASPEL; es un software comercial. Hasta el momento, el unico programa con b.d. abierta es el que ellos llaman SAE 3.0; donde su b.d. esta en Paradox.
Ahora bien, hay otro programa que ellos llaman Bancos 2.5; y sus tablas no logro definir en que formato estan. He consultado toda la documentacion de ASPEL, y dicen que no son b.d. abiertas; pero que sus tablas y aplicación está desarrollado en delphi y requieren del BDE Administrator. Las extensiónes son las siguientes: Movsw01.d01 y al parecer sus indices son: Movsw01.x01 Alguna orientación sobre esto |
Prueba con tablas en formato DBase; A las tablas de DBase se les puede cambiar el nombre y el BDE trabaja bien con ellas aunque tengan otra extensión.
|
No entendí ni "J"
Si lo que me tratas de decir es que cambie la extensión de *.d01 a *.dbf, creeme que ya lo intenté y nada.
De lo contario no te entendí nada... Gracias de todos modos, pero podrias ser más explicita; te lo volveria agradecer.. |
Cita:
Cita:
En el SQL Explorer añades un nuevo alias (PARADOX/DBASE) y configuras el directorio, luego como consulta SQL prueba:
(tanto con el driver de DBase como con el de Paradox) |
Agradezco todas tus atenciones
Agradezco todas tus atenciones.
Tambien por el tiempo que hayas dedicado a responder mis preguntas y corregir mis errores; tomarte la molestia en dedicar parte de tu valioso tiempo para hacer lo anterior. MUCHAS GRACIAS!!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:11:52. |