![]() |
AdoConection
Hola, estoy programando con Delphi7, con componentes Ado y mi base de datos es de Access, vale el problema es que no se donde va a estar la base de datos por que el usuario la podra poner en el servidor de la red, o en su Pc.
Para eso al arrancar el programa pido que me digan donde esta la base de datos, hasta ahí bien, pero,una vez que tengo el Path de la base de datos, ¿como se lo asigno a mi ADOConnection1.ConnectionString? No se si me explique bien. Muchas Gracias anticipadas. Un saludo |
Tengo esta información al respecto:
Cita:
|
Hola Marcos,eso ya lo habia provado yo y me da un error al compilarlo,mira tengo la siguiente linea:
Donde pone Data Source he puesto donde tengo guardada la ruta de mi BD, pero, el problema lo da nada mas comenzar la linea, me dice que no esta declarado provider, y no se como co* pasarle la ruta de la base de datos al Ado Connection. A ver si me puedes echar una mano por que le dado muchisimas vueltas al asunto y nada. Venga un Saludo y a pasar buena tarde. |
Para ser una base de datos en Access, tampoco tienes que pasar tantos parametros
Ademas segun lo que le estas pasando, no has puesto la comilla simple al principio de la linea Si no tienes permisos especiales, ni contraseña con solo esto ya te funcionara. Y si pones un OpenDialog, evitas que metan la pata al escribir el nombre Tal y como lo tienes ahora, prueba con esto
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:41:29. |